Alquimos Atlantis es un software de gestión para oficinas de Farmacia basado en entorno Windows y desarrollado para obtener un rendimiento óptimo de la atención farmacéutica en el punto de venta. Además de los habituales módulos de compras, ventas y facturación de receta electrónica, Alquimos dispone de módulos adicionales como formulación magistral, dispensación activa, contabilidad y control de pacientes.
Las características de Alquimos Atlantis cumplen a la perfección las funcionalidades básicas y ha sido diseñado especialmente en cuatro aspectos que determinan la calidad real de un programa de gestión de farmacia.
- Optimización de stock en base a un almacén equilibrado que nos permita tener un alto número de referencias, sin necesidad de mantener una inversión excesiva, para minimizar el número de faltas que podamos dar a nuestros clientes.
- Fidelización de clientes mediante el uso de puntos, cartas circulares o avisos de vacunación de los menores, son aspectos que hacen que el cliente se sienta bien atendido y sea fiel a nuestro negocio.
- Optimización de compras que permita explotar los márgenes para conseguir un beneficio sustancial. Alquimos analiza rápida y rigurosamente las condiciones de compra de cada producto a diferentes proveedores.
- Control de beneficios teniendo una visión rápida y fiable de cómo evoluciona nuestra farmacia a través del tiempo. Los informes periódicos (incluso diarios) de la evolución del beneficio de nuestro negocio nos permite tomar decisiones estratégicas y adelantarnos, en lo posible, a las tendencias del mercado.
Y no se preocupe con las actualizaciones del software, estas se realizan on line y es el propio programa el que dispone de un procedimiento automático
para que cualquier mejora llegue a su farmacia de forma inmediata.