CGM Farmacia | Seguridad
582
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-582,page-child,parent-pageid-283,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Seguridad

CGMFarma. Seguridad.

En una época de crecimiento de las amenazas informáticas, la seguridad ya no es un lujo sino una necesidad. Es obligatorio poner coto a la posibilidad de que los datos de la oficina de farmacia, uno de los activos más importantes del negocio, desaparezcan o resulten dañados.

 

Hemos diseñado servicios de seguridad para todo tipo de farmacia, que incluyen desde los más fiables antivirus hasta la protección perimetral mediante cortafuegos para aquellas oficinas que deseen preservar su infraestructura tecnológica de ataques externos.

 

Para oficinas de farmacia que requieran del control y seguridad de todos sus elementos de red proveemos la más completa solución para evitar intrusiones y preservar su negocio.

Servicio de copias de seguridad en la nube

La pérdida de datos en una empresa puede suponer un problema de gran coste económico. Las copias de seguridad deben ser realizadas en dispositivos diseñados para esta función, ser almacenadas fuera de la empresa y realizadas de forma automática para evitar errores humanos.

Nuestro servicio de copias seguras en la nube permite a nuestros clientes olvidarse de tareas rutinarias, errores en los procesos y pérdidas o averías en los dispositivos y cumple con la GDPR que entrará en vigor en mayo de 2018.

Evite riesgos

Ahora puede evitar riesgos, ahorrar tiempo para su negocio y disponer de sus datos siempre que los necesite.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia. Le ofreceremos una oferta adaptada a sus características y necesidades.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia en función de sus necesidades.