CGM Farmacia | Marketing
509
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-509,page-child,parent-pageid-283,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marketing

Marketing para la oficina de farmacia

Las nuevas tecnologías han cambiado los hábitos de consumo, lo cual exige mostrar la marca de su farmacia mediante el uso de tradicionales y nuevos canales de comunicación y resaltar el espacio comercial, para conseguir una mejor competitividad de su negocio.

Los productos de Pharmafulcri le permite crear sus propios contenidos de marketing. Sus propios carteles, folletos, stoppers, etiquetas marcaprecios. Su propia videocomunicación y señalización digital.

Y en el ámbito de fuera de la farmacia, no deje sin comunicar sus ofertas por medio de un sitio web, una newsletter o publicando en su página de Facebook.

Una farmacia más accesible, diferenciada y que fideliza a sus clientes

Con Pharmafulcri newsletter creará un boletín electrónico para mantener la relación con sus clientes aún cuando no estén en la farmacia.  Con Pharmafulcri Social publicará sus mensajes en su página de Facebook para hacer virales sus comunicados y ofertas. Conseguirá el objetivo de tener una farmacia más accesible, diferenciarse y fidelizar a su cliente.

Newsletter para fidelizar a tus clientes

Pharmafulcri Social

Pídanos presupuesto para su oficina de farmacia en función de sus necesidades