CGM Farmacia | Generador de Ozono
1110
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1110,page-child,parent-pageid-1004,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Generador de Ozono

HIGÉA 21

¡Mantenga seguro y desinfectado su entorno de trabajo!

La prevención e higiene del ambiente son de las medidas mas importantes para la salud publica. En particular la desinfección, la cual ha demostrado ser un elemento adicional de seguridad para prevenir el riesgo de contaminación y contagio.
Para facilidad del propio cliente, CGM le propone un esterilizador antibacteriano natural con ozono que permite, en una modalidad rápida y continua, la desinfección del ambiente.

Ventajas del uso del ozono

El ozono es la molécula triatómica del oxígeno, puede crearse artificialmente descomponiendo una molécula de oxígeno mediante una descarga eléctrica. El ozono es un poderoso oxidante, permite destruir con gran eficacia bacterias, virus, hongos y otros agentes orgánicos, llegando a cualquier punto del medio ambiente.
El efecto inmediatamente perceptible después del uso del sistema de ozono es un ambiente completamente desodorizado, con una atmósfera agradable y limpia, gracias a la destrucción inmediata de las sustancias y bacterias transportadas por el aire. El sistema de limpieza con ozono es absolutamente ecológico con costos muy bajos para cada ciclo de esterilización.

Su uso es muy sencillo: sólo hay que conectarlo al enchufe y ponerlo en marcha.

Para mayor información puede contactar con su comercial, llamar al número 674 10 40 40, o escribir un correo electrónico a administracion.farma.es@cgm.com

Red Sinapsis – Historia Clínica

RED SINAPSIS es una red de historias clínicas compartidas entre los profesionales sanitarios y sus pacientes.

 

Dispone de un servicio de mensajería instantánea donde, personal sanitario (médicos, enfermeras) y pacientes podrán comunicarse de forma ágil y cómoda. Estas consultas online están totalmente encriptadas lo que garantiza las cotas más altas de seguridad y privacidad del servicio.

 

  • Acceda desde cualquier lugar al historial completo de sus pacientes e introduzca datos, anotaciones o documentos desde cualquier punto de acceso a internet.
  • Comparta con otros profesionales la historia clínica de sus pacientes.
  • Consulte el directorio de los profesionales adheridos al sistema y realice interconsultas, peticiones, etc… Intercambie mensajes o documentos con ellos.
  • Herramientas integradas de ayuda a la prescripción (medimecum on-line, alertas de dosificación incorrecta, efectos adversos…) y de soporte a la decisión (manual de terapia, cliniguía).
  • Reduce el riesgo, ahorra tiempo y mejora las decisiones médicas al permitir acceso a la historia clínica del paciente en cualquier sitio donde se vaya a producir la atención.
  • Incrementa la colaboración entre los diferentes Agentes de la Salud, con lo cual disminuye los costes al mejorar la coordinación y el manejo de los tratamientos.

Servicio de copias de seguridad en la nube

La pérdida de datos en una empresa puede suponer un problema de gran coste económico. Las copias de seguridad deben ser realizadas en dispositivos diseñados para esta función, ser almacenadas fuera de la empresa y realizadas de forma automática para evitar errores humanos.

Nuestro servicio de copias seguras en la nube permite a nuestros clientes olvidarse de tareas rutinarias, errores en los procesos y pérdidas o averías en los dispositivos y cumple con la GDPR que entrará en vigor en mayo de 2018.

Evite riesgos

Ahora puede evitar riesgos, ahorrar tiempo para su negocio y disponer de sus datos siempre que los necesite.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia. Le ofreceremos una oferta adaptada a sus características y necesidades.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia en función de sus necesidades.