CGM Farmacia | Alquimos software de gestión de farmacia
Software de gestión de farmacia Alquimos, programa que permite a la oficina de farmacia realizar su gestión habitual de dispensación, pedidos, receta electrónica, almacén y estadísticas.
farmacia, software, gestión, tecnología, programa, Alquimos
856
page-template-default,page,page-id-856,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Alquimos

Alquimos Atlantis es un software de gestión para oficinas de Farmacia basado en entorno Windows y desarrollado para obtener un rendimiento óptimo de la atención farmacéutica en el punto de venta. Además de los habituales módulos de compras, ventas y facturación de receta electrónica, Alquimos dispone de módulos adicionales como formulación magistral, dispensación activa, contabilidad y control de pacientes.

Las características de Alquimos Atlantis cumplen a la perfección las funcionalidades básicas y ha sido diseñado especialmente en cuatro aspectos que determinan la calidad real de un programa de gestión de farmacia.

 

  • Optimización de stock en base a un almacén equilibrado que nos permita tener un alto número de referencias, sin necesidad de mantener una inversión excesiva, para minimizar el número de faltas que podamos dar a nuestros clientes.
  • Fidelización de clientes mediante el uso de puntos, cartas circulares o avisos de vacunación de los menores, son aspectos que hacen que el cliente se sienta bien atendido y sea fiel a nuestro negocio.
  • Optimización de compras que permita explotar los márgenes para conseguir un beneficio sustancial. Alquimos analiza rápida y rigurosamente las condiciones de compra de cada producto a diferentes proveedores.
  • Control de beneficios teniendo una visión rápida y fiable de cómo evoluciona nuestra farmacia a través del tiempo. Los informes periódicos (incluso diarios) de la evolución del beneficio de nuestro negocio nos permite tomar decisiones estratégicas y adelantarnos, en lo posible, a las tendencias del mercado.

Y no se preocupe con las actualizaciones del software, estas se realizan on line y es el propio programa el que dispone de un procedimiento automático
para que cualquier mejora llegue a su farmacia de forma inmediata.