CGM Farmacia | Video Consulta
1081
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1081,page-child,parent-pageid-1002,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Video Consulta

elVI® Video Consultas

Simple, Certificado, Práctico, Seguro

Video Consulta para poder tener un contacto on line entre médico y paciente, pero no de cualquier forma.

Para respaldar la situación actual, CGM ofrece esta poderosa solución de teleconsulta gratuita a farmacéuticos y otros profesionales de la salud durante la gestión de la crisis.

MÁXIMA SEGURIDAD

La información sensible del paciente requiere de una protección especial. El cumplimiento de los estándares de seguridad más altos han sido puestos a prueba. Los resultados de la certificación aseguran que elvi cumple con todos los requisitos de seguridad en su totalidad.

Beneficios para la farmacia y sus pacientes:

  • Evitar desplazamientos innecesarios a la farmacia.
  • Favorecer la atención de clientes con movilidad reducida.
  • Enviar y recibir imágenes y documentos.
  • Informar e instruir a los clientes en la forma de uso del medicamento.
  • Apoyar a residencias de ancianos.
  • Proporcionar un valor añadido a los servicios proporcionados por la oficina de farmacia.

Servicio de copias de seguridad en la nube

La pérdida de datos en una empresa puede suponer un problema de gran coste económico. Las copias de seguridad deben ser realizadas en dispositivos diseñados para esta función, ser almacenadas fuera de la empresa y realizadas de forma automática para evitar errores humanos.

Nuestro servicio de copias seguras en la nube permite a nuestros clientes olvidarse de tareas rutinarias, errores en los procesos y pérdidas o averías en los dispositivos y cumple con la GDPR que entrará en vigor en mayo de 2018.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia en función de sus necesidades.