CGM Farmacia | ¿Quien lo tiene?
1015
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1015,page-child,parent-pageid-1002,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Quien lo tiene?

¿Quien lo tiene?

Servicio de localización de medicamentos entre farmacias.
Es una aplicación de distribución gratuita independiente de los programa e gestión.

FARMAGÉS SOFTWARE, sobre una idea original de ASEFARCIR, ha desarrollado esta aplicación informática que contribuye a resolver el problema de desabastecimiento de medicamentos.

 

Intentamos mejorar el servicio de farmacia y evitar que medicamentos muy necesarios caduquen en la estantería.

 

Es una aplicación independiente del programa de gestión que se utilice en la farmacia, y pone en comunicación a todas las farmacias que lo tengan instalado.

 

Se distribuye de forma gratuita.

 

Cualquier farmacia podrá preguntar por los medicamentos que un paciente le requiere y que no encuentra en los canales habituales y aparecerá en la pantalla de todas las farmacias conectadas sobre las que se ha acotado la búsqueda. Las solicitudes se hace a las farmacias de su zona* o a todas las farmacias conectadas al sistema.

 

La farmacia que tenga el medicamento que se solicita podrá informar que disponen del medicamento buscado y así el programa permitirá informar al paciente de las farmacias que han respondido afirmativamente para que sea el mismo paciente el que elija voluntaria y libremente entre dichas farmacias.

 

Actualmente solo está disponible para la farmacias de Castilla-La Mancha

Servicio de copias de seguridad en la nube

La pérdida de datos en una empresa puede suponer un problema de gran coste económico. Las copias de seguridad deben ser realizadas en dispositivos diseñados para esta función, ser almacenadas fuera de la empresa y realizadas de forma automática para evitar errores humanos.

Nuestro servicio de copias seguras en la nube permite a nuestros clientes olvidarse de tareas rutinarias, errores en los procesos y pérdidas o averías en los dispositivos y cumple con la GDPR que entrará en vigor en mayo de 2018.

Evite riesgos

Ahora puede evitar riesgos, ahorrar tiempo para su negocio y disponer de sus datos siempre que los necesite.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia. Le ofreceremos una oferta adaptada a sus características y necesidades.

Pídanos presupuesto personalizado para su oficina de farmacia en función de sus necesidades.