CGM Farmacia | Quiénes somos
601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-601,page-child,parent-pageid-495,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Quiénes somos

Quiénes somos

CompuGroup Medical (CGM), establecida en Koblenz (Alemania), es una multinacional de tecnología de la información que nació hace 25 años y se dedica en exclusiva al ámbito de la salud teniendo presencia en 19 países de todo el mundo.

Software de gestión y servicios informáticos

Nuestro objetivo es ofrecer software y servicios profesionales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, construyendo puentes basados en tecnología entre los hospitales, profesionales médicos, farmacias, laboratorios y aseguradoras de salud.

 

En el ámbito de la farmacia comunitaria proporcionamos software de gestión y servicios informáticos a más de 28.000 oficinas de farmacia en todo el mundo. Nuestros software simplifican la rutina diaria y agilizan los pedidos gracias a sus interfaces intuitivos y estructura modular, siendo adecuados para farmacias de cualquier tamaño.

 

En la actualidad forman parte de CGM en España:

 

  • OWL COMPUTER empresa desarrolladora del software Alquimos Atlantis que da servicio a más de 70 farmacias en Madrid

 

  • FARMAGES SOFTWARE empresa desarrolladora del software InfarmVisual en la que confian más de 300 oficinas de farmacia principalmente en la comunidad de Castilla-La Mancha
El mercado de las farmacias está cambiando y las nuevas ideas que aporta CGM están orientadas a asegurar la disponibilidad total de la tecnología de la oficina de farmacia, a impulsar las relaciones con los clientes y a aportar servicios de alto valor añadido en el ámbito del bienestar y la prevención.