CGM Farmacia | Colaboradores
637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-637,page-child,parent-pageid-495,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Colaboradores

Pharmafulcri

CGM es partner de Pharmafulcri para la integración de su solución de marketing digital con nuestros software de gestión de farmacia y para su comercialización en todos nuestros clientes.

 

PharmaFulcri es la aplicación web para gestionar la comunicación de la Farmacia a 360 grados, en el negocio y en Internet. Un instrumento único para realizar etiquetas, stoppers, carteles, octavillas, videocomunicación, boletines de noticias y sitio web.

Medispa. I-Care.

CGM es partner de Medispa, desarrollador de I-Care, el sistema universal de gestión del bienestar y prevención en la oficina de farmacia.

 

I-CARE facilita la evaluación, consejos e informes para aportar a su cliente un beneficio para su bienestar en cuatro aspectos generales: Piel, Nutrición, Metabólico y Postural.

Asefarma.

CGM es partner de Asefarma, la asesoría global para el farmaceútico, en nuestros servicios de equipamiento y seguridad informática para la farmacia.

 

Una asesoría comprometida en encontrar soluciones a los problemas que la actividad diaria y profesional del farmacéutico plantea, que mantiene un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en el sector y sobre cómo les afectan tanto a ellos como a su oficina de farmacia.